BUCEO, PLAYA Y RIO  – Precio por persona     $ 939.000 (mínimo 2 personas)

Vigencia  todo el año – Excepto Semana Santa (marzo 26 -abril 5)

* Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

INCLUYE:   3 noches 4 días

-Recibimiento y traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

-Alojamiento en cómodas habitaciones con baño privado y Tv.

-Alimentación, desayunos y cenas diarios

-Seguro hotelero.

-Recorrido por lo Manglares de Nuqui y caminata a Playa Olímpica

– Dia  de  Buceo – 1 inmersion, cascada del Amor y playa

-Tour al Rio Jovi, recorriendo en chingo hasta el túnel de Pichinde y visita a la hermosa cascada la chontadura

NO INCLUYE:

Tiquete aereo, excepto si lo compra con el plan- valor depende de la fecha de viaje.

Etrada a Nuqui $ 15.000 p/persona

Entrada a baños termales  COP  $15,000 p/persona

Entrada a la Ensenada de Utria  $  19.000 para ancionaesl y $ 55.000 para Extranjeros

Pago del recorrido en chingo a Jovi  $45,000  p/ persona

Servicios no especificados en el programa.

Otros tours opcionales a un costo adicional, saliendo mínimo 5 personas.

– Tour al parque Nacional Ensenada de Utria

-Tour de pesca deportiva o curricaneo en altamar (consultar precio)

– Visita a la comunidad Indigena Embera Kiparate.

PAGOS Y CLAUSULAS : Se requiere un deposito del 50%  para garantizar la reserva, el excedente 15 días antes de la fecha de viaje. Infantes de 0 a 2 años gratis en la habitación con sus padres, niños  de  2 a 10  años pagan tarifa de niño.

*en Nuqui los bancos no prestan servicio de tarjetas de crédito, por lo que deben llevar consigo dinero en efectivo para sus gastos personales.
Solo un punto de servicio exclusivo de Bancolombia.

PENALIDAD POR CANCELACION, CAMBIO Y REEMBOLSO:

Cancelaciones 5 días antes de iniciar el viaje sin justa causa, se reembolsará el 30%, ya que dejaríamos de vender esas habitaciones, ya que afectaría la logística programada.
Cancelaciones 30 días antes de iniciar el viaje sin justa causa, se reembolsará un 70% de acuerdo a la tarifa y fecha de viaje.
Cancelaciones 45 días antes de iniciar el viaje sin justa causa, se reembolsará el 90% del valor total del plan.
Si cancela por motivo de enfermedad o un caso de fuerza mayor, y ha realizado el pago total se reembolsará el valor total pagado menos el 5%, se requieren pruebas o certificaciones.
Todo cambio, tales como modificaciones, reembolso o cancelaciones, están sujetos a las políticas de cancelación, plazos y penalidades.
No se garantiza la reserva hasta no recibir el depósito correspondiente, requerimos de los nombres completos y números de identificación para efectos del seguro hotelero.

10% Del valor del plan 45 días antes de la fecha de viaje, y el 50% del valor del plan menos de 30 dias antes de la fecha de viaje,

Todo cambio, tales como modificaciones, reembolso o cancelaciones, están sujetos a las políticas de cancelación, plazos y penalidades.

No se garantiza la reserva hasta no recibir el deposito correspondiente.   Tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.

El Hotel Nuquimar esta comprometido con la prevención de la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes,  cualquier anomalía sera  denunciada dentro y fuera de sus establecimientos, e informa a sus clientes, huéspedes, colaboradores y proveedores que la realización y/o promoción de prácticas de explotación y abuso sexual de niños, niñas y adolescentes tiene consecuencias legales en Colombia, y que los delitos y penas relacionadas están contenidas en el Código Penal Colombiano, la Ley 1336 de 2009 y la Ley 679 de 2001.
El Hotel Nuquimar esta comprometido con la conservación y protección de la flora, la fauna y el patrimonio cultural de la nación, e informa a sus clientes y huéspedes que el tráfico ilícito de especies de flora y fauna, y de elementos patrimoniales y bienes de interés cultural tiene consecuencias legales en Colombia, y que las faltas relacionadas están contenidas en el Código Penal Colombiano, la Ley 397 de 1997, y la Ley 1185 de 2008.
El Hotel Nuquimar está comprometido con la no discriminación ni exclusión de las poblaciones vulnerables, e informa a sus clientes y huéspedes que  los delitos y penas  relacionadas están contenidas en el Código Penal Colombiano y la ley 1482 de 2011