Reservas

Galería de Actividades

Las experiencias son recuerdos que motivan a volver.

|Actividades
Actividades 2018-04-23T19:26:12+00:00

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Actividades como ésta logran crear experiencias de contacto directo con la naturaleza, momento que deseamos guardar toda la vida y que llenan el espíritu. Creamos escenarios propicios para el turista donde la seguridad de estos eventos y la comodidad son una constante para que placer de nuestros huéspedes.

BUCEO

La biodiversidad en Nuquí ofrece al turista múltiples oportunidades y una de ellas es el buceo, profesional, recreativo y de investigación. Sus playas y las que se encuentran en sus diferentes corregimientos son las indicadas para explorar en las profundidades de sus mares en compañía de los profesionales de esta actividad.

SURF

El deporte del surf es uno de los deportes de creciente desarrollo en latinoamérica y el Pacífico Colombiano ofrece las olas propicias para su práctica.  Si a eso sumamos la experiencia ecoturística que ofrece Nuquí y sus corregimientos, obtenemos una vivencia única en una región cargada de cultura de comunidades afro e indígenas.

SENDERISMO

Los diferentes destinos al interior de Nuquí son escenarios perfectos para acercar a las personas que nos visitan con la naturaleza propia de nuestro territorio. Las playas, termales, ríos, selva, cascadas, naturaleza y vegetación, mar y nuestro hermoso Municipio de Nuquí, esperan para que vivan la experiencia en el Pacífico Colombiano.

PESCA

La pesca deportiva es otra de las actividades perfectas en Nuquí, aunque es importante aclarar que esta actividad tiene un alto impacto en los primeros meses del año. Los peces dorado, pez vela, marlín azul, atunes, pargos y otros son especies que en muchas ocasiones sólo se capturan por necesidad alimentaria.

Translate »